miércoles, 5 de octubre de 2016

HACIENDO AMIGOS

Porque no las entiendo,por eso no me quieren ni ver.Pero no lloro,me abstengo y me vuelvo hasta abstemia,sentenciando que no tendrán mi voto..Les molesta si río,mi humor...mi dolor.
Todo les saca de quicio en su cálculo mental.La guinda la pone el hecho de quedarme como un peluche tirado, escondida en mi rincón.Un peluche con rizos perfectos o deshilachados según el día y ojos de botón.Sucio ,triste y ofuscado.Quizás lo que pasa es que siempre me he llevado  mejor con ellos.Me asquean todas esas reuniones de mujeres que se creen maravillosas ,con sus mil y un defectos como todo ser humano,tan de vuelta de todo y despotricando acerca de cómo son los hombres.Imagino que cada uno habla de su experiencia personal,pero a mí a pesar de que entre mis valores más preciados tengo mujeres especiales y que sé que siempre voy a tener a mi lado,a menudo me encuentro muy poco identificada con el género femenino.Puede ser que pese a mi aspecto siempre haya sido un chicazo ;y que es cierto que en algunos de mis amigos aparece un rasgo poco común que en ocasiones sólo se atribuye a las mujeres.Perdonen las molestias,quizás me eche piedras sobre mi propio tejado...pero últimamente he visto numeritos de celos,peleas de gatas y la impresión de que si me daban algo era para obtener algo a cambio.Lo sé,no se puede generalizar,hay de todo en este viaje,El caso es que mi experiencia personal cuenta que por lo general, a mí ellos me han dado menos disgustos y casi siempre los he visto venir.Por el aire,por el cielo..."pero sobre todo,por amar".
Con ellas y sus estrategias me pierdo.Puede que haya tenido mala suerte ,es posible,como a quien le va siempre mal en el amor o quien tropieza siempre con la misma piedra.Puede ser que en parte sea culpa mía,que en ese afán a veces por desabrocharme la inmensa soledad que algunos llevamos a cuestas,haya buscado estar acompañada  a cualquier precio.Ya no me sirve,eso hace mucho que lo descubrí,aunque me muevo a veces en arenas movedizas cuando vienen esos recuerdos que aparecen cuando menos te lo esperas.
En fin,no hay relato ni nada demasiado personal,ni inventiva.Hoy toca pensar un poco en cómo soy ,quiero llegar a ser y en lo que somos.Quizás el relato y novela siga su curso cuando la almohada me de el beneplácito para poder soltar.Hoy suelto,suelto las riendas de mi corazón y prescindo de quien de mi prescindió.Siempre con mil caretas e imposturas y con el corazón guardado por si alguien nos lo tiene que arañar.No te preocupes,los hay de forja y de madera,siempre puedes cambiarlo y elegir;pero lo que no pienso es posicionarme ni en un bando ni otro;aunque ya te digo,que a mí mis chicos me ganan por goleada,aunque mis chicas son muy muy especiales,de hecho creo que les pasa lo mismo que a mí.

1 comentario:

  1. Yo siempre me he llevado mejor con ellos que con ellas. Y siempre he dicho que es porque ellos son más nobles y van de frente (aunque haya excepciones, que las hay). Nosotras, entre nosotras, somos más malas, por decirlo así.
    Por eso supongo yo que mis mejores amigos siempre han sido hombres. Y lo siguen siendo. Y pienso tb que una criaturica como tú, como yo, pues debemos buscar lo que nos haga sentir bien y quien nos haga sentir bien. Y punto final. Si alguien se rebota, o se molesta o se cabrea, pues que le vayan dando. :)
    Vamos, digo yo...


    Besos!!

    ResponderEliminar