viernes, 24 de junio de 2016

PERROS Y GATOS

Ha pasado un año desde que salté aquella hoguera y pedí aquellos tres deseos.
Fueron deseos hechos de una extraña masa simulando arte.Algunas de las personas con las que compartí esos momentos están en mi vida ,pero como hologramas.Todo se mueve,nada para y nada puedes hacer.No puedes aferrarte a nada,sólo a los libros como única tabla que no falla,aunque amarilleen y pierdan el aroma del primer día.Pienso,recuerdo...y aún me viene el olor a romero y el eco de las risas perdiéndose entre la luna llena,el campo seco y la retama.Allí, unos meses más tarde se forjó mi nueva vida ,sumada al encuentro con uno de los nuevos habitantes de mi casa.

Quizás ,ella ya estaba allí en la noche más corta.Imagino que estaría esperando su momento para aparecer, anhelando que hubiera hueco para ella .Esperando,para que  la casa no se convirtiera en un zoo o en un juego al estilo Jumanji.

2 comentarios:

  1. yo es que no hago nada por san juan.... será que aquí no es tradición....
    besos y suerte con tus deseos...

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gusta San Juan... pero ya he dejado de pedir deseos. Los sueños y no me frustro tanto.

    ResponderEliminar