domingo, 8 de mayo de 2016

EL REGRESO DEL ESCRITOR


¿Seré capaz de contar esa historia? La que se parece a la mía y a la vez es mentira, esa que lleva días quitándome el sueño. Puede que me devoren los personajes, puede que esta tarde me meriende a un par de ellos¿ Cuántos van a llevar rasgos de mi intermitente personalidad?
Sigo cayendo en trampas, a veces quiero encajar ...otras veces, sé que ese gen raro es algo a lo que no podría renunciar. Puedo estar aquí, asentir y parecer coherente...¡puedo!
Pero entonces, alguien se dará cuenta que mi pelo está mojado ,pues estoy haciendo surf en una playa del Cantábrico.
Hay fechas que me persiguen en el calendario. Son días de luna llena, días en los que encuentras otra mirada cómplice. Lo cierto es que tiene que pasar un lustro al menos para que ocurra.
Da igual que no hayas pulsado el botón del ascensor, a veces no depende de ti.
Ahora tengo resaca sin apenas haber bebido; porque esa noche  volví al Bahía Sur, a los días felices con mi madre...y al informático que aparecía y desaparecía con las estaciones.
Regresé a cierto tipo de música que olvidé  con sabor a sus días tristes. En ciertos días del año  vuelven a sonar aquellos temas de "La chaqueta metálica" y de "Forrest Gump".
En parte es la ironía de la vida, aunque no me eximo de culpa en este error planetario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario