martes, 15 de diciembre de 2015

NAVIDUKI


 Me gusta la Navidad desde siempre, pero porque suele ser bastante particular y trato de no repetir las cosas que no me gustan de estas fechas...y menos año tras año como si fuera una eterna espiral. Nunca me han estresado sobremanera y el ver las calles iluminadas me recuerdan un poquito a mi Madrid y a esas noches con cierto punto de magia aprendido en la no tan niñez, donde casi todo puede pasar como en esa divertida "Noche de Reyes". Este año añoraré a los míos como desde hace algunos años,  envolveré  pequeñas cosas como otras veces. Eso sí, nada que me pidan y sí mis copas en otro tipo de envoltorio ,para que lleguen a salvo a mi nuevo hogar.
Me gusta el bullicio, las luces, la gente con prisa. Todos buscando a algo o a alguien, yo simplemente respirando el invierno que aparece de noche en la ciudad, que de día y a veinte grados ,no puede ser Navidad. Y como el oro no me entusiasma,pues que traigan ¡incienso y "birra"! Ah, y un nuevo gobierno puestos a pedir.
 

1 comentario:

  1. a mi, jamás me han gustado las navidades... ya lo he explicado muchísimas veces en mi casa.... así que para que dar más rodeos.... y sobre política.... uffff prefiero hablar de cervezas... jajajaja
    un beso guapísima....

    ResponderEliminar