miércoles, 30 de diciembre de 2015

HOLA,SOL

Que no corren buenos tiempos para ilusionarse,ni para los idealistas...Tampoco para las amistades sinceras,ni para los amores de antes aunque sean de barra;sin tanta pega ni perfeccionamiento...Pero a veces los refranes que tanto me
 hacen rabiar y quiero contradecir,pues suceden.Y es que,NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA o DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE LLEGA LA CALMA...y tal.Pero. nunca,nunca,aquello de :CUANDO EL RIO SUENA AGUA LLEVA o DONDE CABEN DOS,CABEN TRES;y es que no soy ni cotilla ni una ONG y a mi rinconcito de mar va a venir quien me quiera de verdad y no me intente transformar.

2 comentarios:

  1. asi es como debe ser.... que nos acepten como somos... sin intentar modificar nuestras esencias...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo un año de encuentros y desencuentros. Me apetece mi nuevo comienzo una barbaridad y ya atisbo quien va a estar y quien no. Quien no arriesga no gana y de cenizos y personas con las que todo está mal haga lo que haga estoy bastante cansada, pero ya te digo, que ha sido un año de que si no pasaba por el filtro o hacía lo que los demás querían o sentenciaban de correcto ...pues era lo peor. Ya me toca como he dicho ,que me repito más que los ajos, elegir y no renunciar a ser feliz sabiendo que no soy nada convencional.Besazos y feliz año

    ResponderEliminar