sábado, 19 de diciembre de 2015

DADME ALBRICIAS ,POR FAVOR

Tengo la leve sospecha de que aunque cene ligero hoy voy a tener sueños raros, pero no quiero adelantar nada, la almohada me sumergirá y esperaré a ver qué pasa. Jornada de reflexión, esto me recuerda a ¡...castigada de cara a la pared!
En aquellas otras elecciones "Long time ago" los buenos eran los que decían papá y mamá, que al haber llegado al estatus de superhéroes que  nunca iban a fallar, una escuchaba como extasiada por la radio que habían ganado en Madrid aquéllos señores "de bien". Aquello pasó...y la vida siguió.
 
Y ahora toca volver a la realidad tras un fin de semana bastante escondida ,en el que al menos tocó por causas del azar una parada en una especie de plagio de un "Cien Montaditos"(esto es para contar con detalle y volver con gente que aunque casi no coma se ría tanto  como yo )donde la cosa era, que  tu pedías un número  y te traían lo que les venía en gana y si no tenían algo pues no te lo traían y punto sin decírtelo...Y donde al final me querían devolver el dinero de lo que no me habían traído y por consiguiente ,debí cogerlo...porque cuando el camarero ,cual Miguel Poveda, va y me  ofrece dulces caseros por encargo bajo el influjo de la música de El Barrio y cosas peores aflamencadas...yo ya no sabía para dónde mirar con los ojillos llorosos de la risa que va a estallar(sí, esa risa de loca, esa) Al menos la cerveza no era Cruzcampo. 
Dicho todo esto y con un día en el que sólo he hablado por teléfono (y no ha sido muy agradable, por cierto) y con mi preciosa Lana Lamb(perra)me siento como un ser bicéfalo. Estoy absolutamente dividida por culpa de la tele, que no suelo ver mucho, pero hoy sí. Así que tengo miedo de dormir y soñar, de tener un sueño guarro donde se lo monten el amago de políticos de hasta en la sopa con los personajes del Ataque de los Clones y la Amenaza Fantasma; porque a veces las cosas que se sueñan cual pesadilla suceden, como ver a Modestia cantando en Sálvame.
Así que, queridos, ya que no puedo escribir porque estoy en stand by de prenavidad ,sólo espero dormir y olvidarme de un finde tan singular.
Voy a ver si me concentro y mis sueños más privados no me atacan esta vez y revuelvo todo más de la cuenta provocando una náusea celestial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario