martes, 27 de octubre de 2015

EROSIÓN CENTESIMAL


Vuelve a llover de nuevo.Enciendes la radio y vas como un autómata con movimientos militares hasta la cafetera y arrastrando tus pasos de Madelman hasta la ducha.Ya en el cuarto de baño se forma esa cortina de vapor casi palpable,que entremezclada con la miopía te hace ver cosas.
Nada parece estar en el orden correcto en este lugar,ni en tu vida,ni en los sueños.
Rememoras levemente con otro sorbo del humeante café esos sueños que te han hecho levantar sobresaltada.Suspiras...porque eres consciente de que han pasado muchas cosas ,que desde muy joven tu vida  ha sido demasiado complicada;y ahora que todo se ha calmado...es posible que las cosas que creíste construir,puede que ahora ya no te sirvan de la forma que pensabas.Quizás,al derrumbarse los pilares, todo se haya tambaleado demasiado.No pasa nada,ya pasé por ese lugar y ya no me da miedo.Ahora tengo otras herramientas y la consciencia de que todo es leve y poco seguro...y no hay más.
La lluvia se lleva partes de todo,araña cornisas y renueva remotos lugares de uno mismo que creías inexistentes.
Huele a tierra mojada y se maceran lo mejor de un pasado y un presente siseante para alejar el futuro de mí.Ese que se presentaba tan incierto y a veces temido,hoy puede ser un perfecto lienzo en blanco.
Mejor,un cuaderno de tapas viejas y desgastadas por escribir,que imaginación no me falta,pero pintar ...por mucho empeño que le ponga una,nunca se me dio demasiado bien.

1 comentario:

  1. en estos días de lluvia y casi frío son ideales para dejar volar la imaginación, meternos en casa junto al brasero y estar más íntimos con nosotros mismos...
    besos guapa.

    ResponderEliminar