jueves, 20 de agosto de 2015

ESCANDINAVIA

A veces choca una casualidad con partes de una misma realidad.Hay dos caminos y me debato y hago intentos para trepar y salirme de la inmensa olla de agua hirviendo,me resbalo,subo,me resbalo...
No sé en qué momento te vas alejando de mí y yo de ti,ni sé si es reciente o viene de atrás.
El caso es que no puedo desandar un camino que vino,apareció para quedarse aunque yo lo renegara.
Ahora soy esta,ni mejor,ni peor.Las dos cosas y me he vuelto complicada para muchos y muchas,para otras personas soy un libro fácil de leer y todo fluye.
Nos miramos,juntamos nuestras manos,nos miramos y a veces no nos vemos ni en abrazos ni en caricias.
Yo por mi parte me limito a mirar este instante desde fuera y mi mirada se vuelve incrédula y ceñuda.
Dos partes diferentes de un mundo que ahora parece estar condenadas a entenderse o al revés.
Mientras,espero.Espero que no me mate el tedio o la espera de que llegue algo más de aquello que burbujeaba y que por días parece querer apagarse o encender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario