martes, 28 de julio de 2015

PECES DE CIUDAD

A veces ella se pone de nuevo sus gafas de sol para la lluvia y deja que todo cruja.Que cruja pero no parta,que engorde el armario y las parejas se encuentren de forma fortuita como sus calcetines.
De nuevo muda la piel y observa con aire pericial para pasar a otra cosa  en la que no necesita ni guantes ni mascarillas.
Se va otro Julio y nada se parece a ayer,por eso salta hasta quedar exhausta por si Agosto la engulle o le trae lo que ahora se queda en acuarela.Quedan dias,horas... y las mira con recelo y altivez ,porque no se conforma ni renuncia a ser un  pez.

2 comentarios:

  1. Mi muda de piel es esta tarde. Mañana vuelve el curro, las salidas intempestivas, y la soledad en casa. Se marcha el peque, sus berrinches y sus risas, También se va con él mucha responsabilidad y, si bien no lo notaré la primera semana, después me daré cuenta que se ha llevado parte de mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que seguro que no tardas en verle,es bueno darse cuenta del valor de las cosas y sobre todo cambiar de piel todo lo que necesitemos,si no...estamos muertos,si no bailamos

      Eliminar