domingo, 3 de mayo de 2015

PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID



Allí está esperándome,pendiente de otro viaje sola aunque esté repleto de reencuentros.Dispuesta a que el mes de Mayo no reste ,estos días en los que tan poco confío en los días y en los seres humanos,las pequeñas cosas que quedan pendientes de hacer es lo que me mantiene en pie.Siguen conque no me ilusione y que viva el día a día,pero es que aunque luego no salgan,a mí me gusta hacer planes.Pensar que aunque me haga viejita no perderé esa curiosidad gatuna y hablar de esas calles que he recorrido con parsimonia o con prisas dependiendo de si estaba de paso o me quedaba...hacen que brillen mis ojos en distintas tonalidades.Pensar en esas librerías,en los barrios con historia o sentarme en la terraza más moderna tan a mi aire hacen que caiga en una especie de caleidoscopio en el que un buen rato me apetece quedarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario