lunes, 4 de mayo de 2015

HUMOR SADO



A él le saca ese humor el hachís...jjajajjajajaja ¡Ay Dios!A mí la vida misma.
Si encima tengo que darle gracias a mi miserable existencia porque me han pasado cosas tan terribles que ya puestos a pedir...
Y no hablo de las cosas normales de las personas de a pie,todo empezó hace mucho. Sufrir tanto traslado a mitad de curso y tener un padre vividor y ludópata cuesta.
Pero a estas alturas de mi vida ,que según le convenga vaya diciendo que eres una puta o que eres médico de La Paz en Madrid pues como que descoloca un poco.Sigo sin entender qué le ven y como caen en su tela de araña,¡menos mal que lo vi venir!
Dicho sea de paso,que ni me dedico a una cosa ni a otra ,la verdad; pero es que me siguen llegando historias pasadas que la verdad o me tomo con humor o me vuelvo como el "moreno ramero" pero en versión rubia y al revés,dando por culo a todos y a todas porque es que todo es demasiado tremendo,inverosímil y desasosegante ...y esta niña ya no puede más.

4 comentarios:

  1. Uysss! A mi eso me suena. Gente cercana que se inventa unas historias que... al principio eres capaz de creerlas hasta tú. Luego... ¡Cuanto mas lejos mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero lejos,lo entienda quien lo quiera entender.A veces ,aunque lo sabía en mi fuero interno, a ciertas edades me sentía yo culpable de lo que ni de lejos.En fin,mejor a estas alturas me río pero qué personaje!

      Eliminar
  2. O sea, que tienes una doble vida que ni tú misma conocías, ¿eh? Gentucilla chismosa y "cotillosa" que no tiene otra cosa que hacer, vaya.

    Un beso, niña!! Que les den por donde amargan los pepinos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora entiendo `por qué estoy tan cansada,joerrr entre hacer la calle y quirófano...jjajajjajaajjajaj Lo peor que como es uno de los progenitores se cree con derecho a todo.Ahora que se ve solo y sin pasta y mayor quería hija tras 15 años de ausencia...y claro,he salido rana fusfus

      Eliminar