lunes, 11 de mayo de 2015

ABARCAR TODO



A veces me gustaría abarcar todo,abrazar un arte y amarlo para que no se desvanezca ni un día.Que el entusiasmo y la imaginación tocaran cada cosa que hago,por pequeña que sea.
Bien es cierto que algunas cosas dedicándoles tiempo y con una pequeña base se consiguen...Otras no.
Desearía poder mandar mi diseño,mi cápsula.No ganaría,lo sé.Pero ya el hecho de presentarme y dedicarle horas a un proyecto ilusionante aunque pasado el boom no sirva,a mí me serviría para ganar momentos y llenar vacíos que he descubierto que a veces
ni siquiera consiguen tapar las personas.Sólo lo calma ese instante en el que hago algo que me encanta y en el que me pierdo por completo ,o mejor dicho,me recupero y pierdo mi mente durante un rato.No existe nada y ese momento es algo que me hace demasiada falta.Hoy ha tocado volver al huerto... y ese momento junto a la acequia en contacto con la vida y sin interrupciones me ha enganchado a lo mejor.Sigo maquinando pese al agotamiento,pero sé que los planos y otras artes donde entre más mi lado izquierdo del "corazón"no están hechos para mí,me guste o no y por más que busque la manera.A lo mejor busco "un negro"que lo haga por mí...jajajajajja aunque eso ya, no tendría gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario