sábado, 4 de abril de 2015

YO Y MIMINIJOB



Debería haber nacido en otro cuerpo y otra cara,pero como esto no es posible empiezo a ver que la única salida que tengo para que no me coman en cierto ambiente ,que me tengo que tragar porque tengo que pagar las facturas,es hacer de "doña Salud" pero elevado al cubo o a la enésima potencia.
Así que todo comienza con fingir llevar un moño que tira y una faja opresora.
Empiezo a preparar,la imagino y la vislumbro en un plis.
Ella es mangotona,antipática y con el sabor de las alcaparras.
No hay otra,porque el hecho de ser amable o dar las gracias da lugar a confusiones.Resultas así un especimen al desuso y no sabes de la vida,pero lo que pasa es que es innato y otra cosa me cuesta un esfuerzo y soy como me gustaría que fuesen conmigo,me gusta que me den las cosas en la mano y no que me las tiren y bajo presión funciono muy mal,es más si me dejan en paz soy capaz de encontrar la solución cuando no se ve.
Podría ser con todo el derecho del mundo alguien muy avinagrado,pero no me sale;claro que paso `por distintos estados de ánimo, pero salvo excepciones no suelo pagarlo con los demás.Quizás debería.
Yo no me sentiría mejor ,pero a lo mejor adquiriría otro respeto y no me verían más joven de lo que soy;pero no me compensaría,porque me pondría fea antes de tiempo y arrugada como mi tía que de pura mala leche e ingratitud envejeció antes de que su madre,mi adorada abuela,se hiciera anciana.
Tengo que preparar voz y postura aunque solo sea de lunes a viernes hasta que al acabar mi trabajo me desinfle al soltarme el pelo y tirar la faja(que por supuesto será de ese colorcillo así como color carne que tanto odio)Y es que soy en eso como Meryl,que hay personas rígidas y poco flexibles que no me van bien...pero claro,tengo que comer y no me queda otra que mangonear o que me mangoneen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario