miércoles, 22 de abril de 2015

YO Y ESE VEINTE POR CIENTO



A veces vuelven los días con brillo matizado,aunque los prefiero.Prefiero que no me deslumbren antiguos resplandores que al rascar pierdan esa pátina y queden convertidos en esa especie de papel grisáceo donde no puedes escribir ni hacer nada nuevo.
Hoy parece luminoso pero está provisto de momentos de tensión al caer el sol,yo me preparo como una especie de atleta o como si me fuera a las cruzadas con la incertidumbre de cómo regresaré a casa y la efervescente idea de si saldré bien o mal parada.
Sé que en parte son esas experiencias vividas las que le ponen ese velo de amargura donde rara vez la flor permanece y acabo sin querer rodeada por espinas.Otras estoy convencida de que ni siquera va a depender de una misma,sino de la percepción y subjetvidad de cada uno.Hoy me veo en esa especie de ring sorteando los golpes y el hecho de no estsr con demasiadas fuerzas me hace sentir algo más vulnerable donde mi intensidad flaquea.Al menos conocerme y saber que vivimos en una sociedad que no escucha y donde todo se tapa me ayuda bastante.Creía que era la única que percibía así y ahora resulta que si me hicieran una resonancia muchas de las cosas que me han ocurrido en cuanto a mí forma de reaccionar o de percibir las cosas tendría una más que explicación.Es un rasgo y nada más pero en la sociedad no tienen cabida y por eso mal canalizado se puede caer en una auténtica frustración constante y en esa sensación de extrañeza que pocos entienden.
Ahora resulta que es casi un don,pero a mí aún me cuesta y no es sencillo vivir en mi piel.
Lo mismo dentro de un tiempo tengo poderes jajajjajajjaja De momento voy a ver si tengo ombligo o soy como Kyle XY.
Quizás algún día somos más y saldremos por las calles a asustarte, como en la canción,porque nadie está preparado para esto en estos tiempos de no sentir ,ni percibir y de callar o hablar a gritos porque sí.
La mayoría han sido o son artistas,porque si no se morirían negando lo que son,negando su identidad.
Hoy aunque me cueste todavía porque lo quisieron desterrar,me doy la bienvenida a mi universo PAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario