lunes, 20 de abril de 2015

PATOS DE LAGUNA


Difícil tarea la de coordinar algo si te faltan datos importantes y no hay cohexión en el equipo.Ni me he creído imprescindible ni pieza clave,pero es complicado responder algunas preguntas si se carece de la información necesaria.
Si hubiera sabido que nuestro destino sería el Centro de Visitantes,pues a lo mejor habría ido bien informada y habría podido hacer algo con el personal que no iba a hacer el senderismo.Yo me quedé sin hacerlo tras dos semanas maratonianas que al final terminaron en un catarrazo y recidiva de esguince por lo que tuve que desestimar tres días antes.
Seguramente si hubiera preguntado más me habrían dicho que fuera a las reuniones a las que no he asistido por trabajo,o la respuesta habría sido aquellos temidos "ya lo verás,ya te enterarás".
En fin,yo que he sufrido a las empresas de animación pues debería acostumbrarme a que últimamente en los trabajos o actividades uno nace sabiendo o te buscas la vida simplemente. A mí me gusta hacer las cosas bien,pero que si no salen...
aquí soy un granito más.
Ayer me sentí a ráfagas,bien con algunos que agradecían mi labor y algo de humor, mal con otros que me decían cosas del tipo "chiquilla ,entérate bien" ;porque volvemos al hecho de que siguen sin echarme mi edad y aunque me imponga, el no tener una voz grave ni pinta de sota y hacer las cosas de buen talante se confunde demasiado.
En fin,una experiencia más y de todo se aprende.No sé el miércoles tendré que asumir un papelón o si se agradecerá mi labor de ir y conseguir que la gente que no podía hacer la ruta lo pasara bien.Yo por mi parte tuve que aguantar a las majuronas de turno que siempre me preguntan estado civil y si tengo niños.No falla,las huelo a distancia.Pelo cardaíto y mirada de arriba abajo...¡y zas!Son seres supremos que lo saben todo y que dirigen las vidas de los demás aburridas de las suyas.
En esos momentos una se acuerda de aquéllo de "señor,llévame pronto"con desmayo fingido included.
Resumiendo,que nunca llueve a gusto de todos.La gente se llevó botellas de vino de la comida y las que están como sollos se quejaban de la comida.Por suerte el día pasa pronto y quedará en una nube de la memoria o del olvido.
El año que viene será más y mejor o no y yo no sé si estaré porque los papeles están repartidos y a mí me toca lo que nadie quiere o no interesa.
La verdad es que me lo curré y más en mi estado pero cuando saludas al equipo técnico y no te habla,o algo no va bien o simplemente vestida de deporte ahora que he vuelto a adelgazar y tengo ya un melenón...no me conoce ni el tato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario