lunes, 20 de abril de 2015

LAS HORAS ME TIENEN QUE SOPORTAR



Y si ahora...y si ahora que he descubierto que vas en bici cuando yo y con gafas en busca del sol y pedaleando como si fueras hacia la luna.Y si ahora descubro que quien parecía que pasaba es mentira y los libros y los discos no me rehúyen y forman una alfombra mágica para que me siente.
Si veo que ya no te marchas a Japón aunque yo no sea la única causa,ahora que le pillo el puntito a esto con sus días verdes y amargos de aceituna ,bordeados de lilas en vez de azules que se niegan a
sucumbir.
Ahora no me puedes hacer esto en una semana tan importante.
Yo,que odio las esperas, sé que esta tarde será de café y guión mientras espero que me vea un cirujano de urgencia.
Espero que sea guapo,o no,me conformo con que no sea un sieso revenido.Yo ya no soy como Woody Allen y creo que no será serio...pero un poco de respeto me da siempre entrar a un hospital.Así que entono mi palabra favorita en italiano en honor a Cris:
¡Vaffanculo!

4 comentarios:

  1. Es que los hospitales no molan. No me extraña que te den un poco de respeto. ¿Y a quién no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo por lo que se ve,porque lo míono pintaba grave...y por suerte no lo fue.Ya estoy doloridilla pero dando guerra jejje besos

      Eliminar
  2. que te pasa a ti reina mía????
    yo al hospital siempre he ido con un libro para abstraerme de todo.....
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía un bultito jajajajaj donde se me había metido estrés y mala fu jajajjajaj pero no ha sido nada,pero claro,con mis antecedentes...besos,ahora no puedo beber ni una cerveza hasta dentro de diez días pero nada más.

      Eliminar