martes, 28 de abril de 2015

ALMA DE CAFÉ



Me desparramo por la encimera entremezclando las prisas con el desenfado,aunque dicho sea de paso,escondo algo de cuidada dejadez.
Estoy en el bote,sin etiquetar.
En la campana plateada oteando todo el horizonte que mi alma y cuerpo pueden ver.En solitario me siento pequeña,pero cuando me junto con más granitos me convierto en ese algo al que no puedes decir no,te lo diga quen quiera.El chamán de turno,el cardiólogo o la dietista cutre de cursillo que se sube al carro de esos milagros depurativos que curan cuerpo y alma y depuran hasta los sentimientos.Lo peor,que se llevan los más mundanos,animales y reales---los que casi ya no se ven,de los que quedan tan inusuales y pocos.Aquellos que denominan POSOS DE CAFÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario