miércoles, 11 de marzo de 2015

ESCURRIR BAYETAS ES UN DEPORTE


Niña guacamole ha dejado de ser espontex.Antes,estaba tan triste y crispada con la vida que me había tocado que estaba a la defensiva o al revés, me callaba por evitar hasta que estallaba
harta de los ninguneos.Los fines de semana tengo que reinventar y unas veces pues o toca un plan mediocre o de soledad hasta que mi partenaire en la función sale de trabajar.
Lo cierto es que no lo llevo tan mal,es más,me faltan horas para decir que me aburro y me levanto algunos días hasta con cierto entusiasmo por terminar algo que dejé entre bostezos el día anterior.
Hoy, han venido las pesadillas de nuevo y cierto malestar por culpa de una cena algo más copiosa, para premiar mi recorrido de punta a punta de la ciudad bajo un sol marzal que apretaba más de lo que esperaba,aún así aunque sea tarde saldré y no dejaré las cosas pendientes que al final suelo postergar.Es más,no pienso caer en esa espiral en la que a veces se converte una amistad.Acabo de ver un mensaje que envaron de madrugada ,no sé,pero yo un martes cerca de las tres tengo como hábito dormir un poco.En cuanto he visto la señal de alarma he llamado, he respondido...y nada.Luego me dirán que no estoy pendiente o no soy buena amiga pero cuando a los demás les va bien o tienen sus planes les importa bien poco cómo puedas encontrarte y recurren cuando ven que la vida no les sale según sus planes.Ahora me veo en medio de una disputa absurda donde creo que ninguna lleva la razón,aunque por otro lado la llevanposiblemente las dos;y es casualmente quien opina ,aconseja y cree definir mi vida y lo que acontece sin tener ni la mitad de los datos...ese alguien es quien al final no hace más que generar malestar soltando sus mierdecllas.
Estoy tan cansada que ahora solo me toca no estresarme y darme los mimos y cariños que la vida no me dio,porque al fin y al cabo cuando se les pase el berrinche estarán todo el día pegándose pullitas entre risas ,como un matrimonio que lleva cuarenta años juntos y de mí,ni se acordarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario