lunes, 30 de marzo de 2015

EASTER


Hoy ha sido un día raro y variopinto,estoy molida y aunque a media tarde un duende me llevó otros zapatos y otro "zurrón" donde meter mi kit de supervivencia ,pues parece que vengo de la era mismamente.Y es que desde que esta mañana vinieron a tirarme de los rizos para tomar algo y yo por si acaso me preparé para una especie de cruzada o algo así,porque en mi mochila había de todo,hasta un libro y un cuaderno por si tenía que esperar y me aburría.
El caso es que me alegré de llevar tantas cosas porque con el tiempo tan bueno me vi con pocas ganas de volver a casa y hacer un paréntesis ,así que empalmé la mañana con la noche y aunque sé que cuando me levante habrá media Lorena nada más ,necesitaba callejear y gastar suela y hacer cosas de estas que normalmente jamás he podido compartir en esta semana del año;así que tras unas risas por algún entuerto en el que me han metido pues parece que el día no ha sido tan asqueroso como pensaba y tal y como pintaba por la mañana.Eso sí, hoy no sé que tengo en la cara que me he encontrado a varias personas despotricando de todas las ideas color bermellón,como si conmigo no fuera la cosa y tuviera una gaviota pintada en la frente
(deduzco que algo de mi papel se ha incrustado en mí,doña Salud debe haberme poseído y lo desconocía jajajja)y me han citado a Lorca como si fuera lo peor,ya puestos también, a Ortega y Gasset y a Dios y a la "santa madre iglesia" en la misma conversación y bajo un sol de justicia.
Si es que esto me pasa a mí por no prever que bajo ese solano y sola bebiendo una cerveza alejada de los pasos una puede ser carne de cañón de cualquier desaprensivo.En fin,pero quedándome con la tarde´noche, lo mismo hasta encuentro trabajo para el mes de Abril aunque diga que quién se lo ha llevado
porque no pise la calle durante un mes que se esperaba glorioso.
No sé ,yo que soy una descreída y me gusta poco toda la parafernalia de pasos y cofradías...y resulta que he visto el primer cristo en años¡fíjate tú que cosas! ypodría decir que hasta me ha gustado con ese pelo a lo emo y el manto de estrellas ,sol y luna...quizás ya esté perdonada del todo de mis pecadillos y vuelvan de nuevo algunos días de los de antes,de normalidad y sin grandes sobresaltos.De paseos nocturnos,perritos ,pipas y risas entorno a una mesa sin grandes expectativas pero en sintonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario