lunes, 23 de marzo de 2015

A LA HORA SEÑALADA


A las siete y media en el mismo café.A las siete y media las horas después.
Confluirán todos y embalsamarán las almas de líquidos dorados que enmudezcan durante brevemente sus aletargados sentidos.
A las siete y media el mentiroso-mentiroso,el que hace picnics extraterrestres y el cronista de la historia del mundo abrazan el mismo espacio en un tiempo a la vez.Laceran sus heridas con algún desafortunado comentario o cualquier malentendido,estrechan sus copas vacías y esperan que la tormenta se lleve los infortunios que se suceden a la velocidad del rayo.
A la misma hora,siempre a la misma hora y en el mismo lugar bailan pòr un instante y abrazan la soledad ...los paseantes, vivos y muertos ,los seres de este mundo y los que no lo son...pero lo fingen.

6 comentarios:

  1. ¿Qué? Que hay reunión en el bareto, ¿no? Ea, al final todos terminan (terminamos) allí ahogando las penas.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajjajaj ¡ay,benditos bares! Pero estos están peor que nosotras seguro,vaya variedad de personajes

      Eliminar
  2. Igual que fingen casualidad los futuros amantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda,¿ y eso cómo se hace? ajjajajjajaj A mí se me nota todo demasiado

      Eliminar
  3. yo no puedo quedar a las siete y media... me pilla con las tareas de los niños, quizás me una a vosotros después de la cena, si es que aún estáis de parranda...
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues te esperaremos jajajjajajaj yo llegaré tarde también porque me hicieron tardona jajajajjajajja un besooooo

      Eliminar