domingo, 1 de febrero de 2015

BRILLO EXTRAPOLAR


No es fácil,de hecho nada lo es.Agradeces que puedas sacudir los copos de nieve pegados a tu chaqueta y dejar de lado el vértice de todo anclado sin más.Los días se convierten en una consecuencia,en una consecuión de secuencias que a veces se queda en viñeta.Mucho de lo que crees ver te loenvolvieron algunos vendedres de humo en cualquier cartel.El autobús se vuelve insoportable con esas caras que dejaron de sacudir la nieve,el polvo y la lluvia.Gritar no srve,los carteles en luces de neón te perseguirán hasta la tumba y escribirán tu epitafio.Me muero por instantes cuando escucho mi vida en bocas ajenas ,pero si la nombro yo se convierte en otra hipérbole,que a veces me gusta y otras me asusta.Luces,ruidos...y un libro que abrasa mis manos,me roza el alma y me seduce como si fuera una nana.Me caigo de la risa,lloro porque me han besado el alma,me estremezco.Seguirá todo cuando termine el último papel que acaba de cortarme como papel de lija.El trayecto se hace eterno porque no pigo las frases ,ni enlazo palabras.Demasiada luz ,demasiado ruido.Sólo quiero llegar,deshojarme de capas,encumbrar la puerta ,sacudir la brisa y volver a ser duende.Es mi estado natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario