domingo, 18 de enero de 2015

BIOPIC

La teoría del todo es lo último que he visto.Lo que más me ha impulsado a verla ha sido su protagonista que ya me encandiló en Los Plares de la Tierra.
Puede que esperara menos vida personal y algo más de ciencia pero las interpretaciones de los protagonistas son de dejarte noqueada en este largo domingo de noviazgo y pequeños detalles al final de la historia consiguen dejarla en una película bastante redonda y con poca pega.No me extraña que a Eddie Redmayne le haya costado tanto desprenderse del personaje.Ya sólo me queda ver Birdman ...¡y nos vamos a la gala de los Oscar!

4 comentarios:

  1. Llevo bien los Goya pero este año ando muy falto de Oscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo este año al revés que tú,salvo La Isla Mínima poca cosa,pero aún puedo hacer algo hasta el día 7¡Qué haríamos sin el cine!

      Eliminar
  2. Llevo un tiempo queriendo ver esta película, y tu entrada me ha convencido aún más! el protagonista también me conquistó en Los Pilares de la Tierra y en Los Miserables jajajaja merece la pena verlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una cosilla especial que traspasa y la verdad es que te lo crees porque no pueden ser más diferentes los papeles.La última de Los Miserables no la he visto ,pero todo es ponerse aunque no me gusten mucho las películas cantadas(que sí los musicales)así que haré esfuercillo jejejjejej Besos!

      Eliminar