domingo, 14 de diciembre de 2014

EN LA GRANJA DE PEPITO


Como ser biodanzante me declaro culpable por no darme la gana tratarle de usted, puede creer que  por eso respeto menos, pero la realidad es que sólo le quito años y le corto un poco de cadena o minimizo el grosor. También soy culpable de volver a ser infantil en situaciones límite y de no saber cosas que supuestamente como mujer debería saber. Pero...aún no he terminado, porque  soy culpable también de que no me importe que crean o presupongan algo que ni siquiera he querido expresar, es más, de hecho significaba todo lo contrario.He sido consciente de que la lluvia me gusta pero me duele y la he acariciado con dolor e hinchazón, quizás con ella me vuelvo nube, que no nubarrón.
Estoy descamándome, mudando la piel. Entiendo a muy pocos seres humanos ,por eso les miro a los ojos buscando a su yo animal, para saber si son compatibles en mi mundo estamental...para distinguir al rumiante del depredador. Olfateo y  me paro. Respiro, analizo hierbajos y  paisaje de alrededor...Y SI FUERA PRECISO,ME MEO ,ME DOY MEDIA VUELTA Y ME VOY.

4 comentarios:

  1. madre mía! ! cuantos pecados. ..
    yo no cuento los míos xq si no me va a caer cadena perpetua! !
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso nada, tenemos mucho que permitirnos. Besazos, pecadoraaaa!

      Eliminar
  2. A ti tb te pasa, eh? Lo de entender a pocos humanos, digo.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que estoy de un tranquilo sorprendente, pero ...¡cómo nos las gastamos! Somos tan insolidarios y poco empáticos que da miedo, si veo a mi gato más humano ...y al perro ¡ ni te cuento!

      Eliminar