domingo, 21 de diciembre de 2014

DISPERSIÓN NAVIDEÑA



Ayer era el hombre de dos cabezas a lo American Horror y hoy soy una pin-up en canoa...¡la leche!
Mis sueños son bastante entretenidos qué quieres que te diga y una trata de buscarle algo de sentido o una leve revelación en ese onírico mundo de incongruencias. Mira, hasta he tenido declaración de amor  incluida ,así que perplejamente extraña he ido descalza a la cafetera cual monete ,porque era demasiado para mí en esta preciosa mañana soleada. Si me viera cierta persona diría que soy como gitana siempre por el suelo y descalza pero creo que sólo necesito mucho del elemento Tierra.
Creo que a veces tanto sueño variopinto solo  se refiere al cambio que estoy experimentando desde que he conocido a estas mujeres tan estupendas y a las que me siento tan cercana y que me han abierto bastante más la puerta y el corazón que algunas que se dicen amigas. Definitivamente es otra historia y no hay tanta excusa para vernos, es más estuvimos juntas el jueves bailando y celebrando el solsticio y ese sí que fue un regalo de Navidad y mañana ya hemos quedado. Hay hijos, familia, trabajos y responsabilidades y aún así hay hueco para un café y un achuchón. Sonará moña, flower power pero lo cierto es que  conocerlas ha sido maravilloso, así que desde aquí ...mil gracias a :Pilar, Isa, Rosa, María, Carmen, María José, Ana , Loly ,Raquel y a nuestra monitora que el sábado celebra cumple en un sitio que me encanta y al que estamos invitadas; así que estoy poniendo en práctica lo aprendido en esos gloriosos jueves. No es una varita mágica, pero es un hilo conductor que se pasa por el forro bastantes cosas y gilipolleces de gurú y me devuelven a mi estado natural ,perdido en este sistema y forma de vida tan estresante y antinatural donde tanto tienes tanto vales y donde lo de ser el mejor n todo parece ser una supremacía. En fin...segundo café ,unos rayitos de sol de invierno que nos acerca más ala estación venidera aunque no lo creamos...¡y lista! Apenas me duran las molestias ni los cabreos y me cuesta mucho menos decir ciertas cosas, eso sí sin avasallar ni imponer. A ver cómo se dan esos días nublados en los que se me agarrotan hasta los rizos...pero creo que podré darles la vuelta algo mejor que antes.
Es más, acaban de cabrearme diciéndome que le ponga la inyección a mi perro y ya casi se me ha pasado, las cosas de la suegra...que si no habla de muertos, desgracias o se carga a alguien...¡revienta! Mi pobre perrete está viejito pero aún come y me mueve el rabito haciendo fiestas cuando llego a casa...que lo haré si le veo sufrir, pero de momento mi peque es feliz y duerme a pierna suelta porque es lo que le pide el cuerpo.
Así que con este revoltillo me voy a poner guapa para que luego no me tengan que esperar ,que me esperan un para de amigas para el café y medio despedirnos en fiestas y lo único que espero que de nuevo no acaben entre ellas como el Rosario de la Aurora, que yo no sé quién era,pero que puestos a elegir espero que todo fluya y si no me pondré como mi suegra mirando al cielo y pronunciando estas palabrejas: "Señor, llévame pronto"...JAJAJJAJA

2 comentarios:

  1. Pin up en canoa? Y hay fotos?

    ResponderEliminar
  2. jajjajjaajjajaj ya me gustaría a mí fotos de todas estas cosas tan divertidas que me pasan aunque sea durmiendo

    ResponderEliminar