domingo, 16 de noviembre de 2014

VÍA GALÁCTICA

¿Sería un país o un continente? Depende del día o del momento. Hoy sólo soy un agujero negro que se ha tragado demasiadas cosas, que ha necesitado olvidar otras tantas y que no quiere olvidar unas pocas. Hoy espero no ser engullida por otro agujero de color más oscuro y mayor espesura.
Volvió un domingo de aquellos, de miedo y reproches ...de velocidades diferentes.
Es como la canción "El dormilón" y no se puede explicar, quizás demasiada realidad se está llevando otras cosas, quizás un mundo se ahoga dentro de otro y van mordiéndose por las esquinas para ver quién acapara más. Pero ,¿más qué?
¿Más amor?¿más calma?¿doble pasión como un Corneto o helado imposible?¿o centrarme más en aquello que quiero con total responsabilidad?
No lo sé, es complejo. Soy complejamente sencilla o quizás al revés,sencillamente compleja.
Unos días soy un pez,otros una rana saltarina ,antes era muchos días sol y últimamente he sido luna; y hoy, HOY... soy oscura. Puñetera y mezquina como como un ser que todo lo que toca lo envenena pero envuelto en un leve dulzor y en mí, no luzco ni luna ni estrellas,ni vivas ni muertas.
Me voy escondiendo de todo y de todos esperando que pase la noche y me lleve lejos con ella, esperando amanecer,s uplicando no ser engullida al menos una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario