domingo, 9 de noviembre de 2014

MÚSICA DE ASCENSORES

Veinte años no es nada, sobre todo cuando un cúmulo de casualidades hace que te encuentres con alguien en el ascensor de un hospital. Raro porque se detiene el tiempo y te viene toda una época,saludas y temes preguntar y sobre todo que te pregunten. Presentas al chico que va junto a ti y justo ,justo cuando se baja en su planta me pregunta por mi madre ¿ Debí mentir?Quizás sí ,pero no pude y la puerta se cerró antes de tiempo con una mueca de ambas y mi tenue y extraño nos vemos,
pero¿cómo nos vamos a ver si en la misma ciudad y en casi veinte años no nos hemos visto?
Temo que la puerta la haya hecho caer al vacío y se hubiera convertido en una chica de plexiglás y me ha venido a la mente que el otro día pensé en ella por algo de un relato y me acordé del grupo que me acogió cuando llegué a mitad de curso a esta ciudad en 1994.
Él ,me mira  y me abraza porque se me ha hecho un nudo y ante mi empeño por bajar del ascensor...  se ríe mientras dice:
"¿con las cosas que te pasan estás segura de ir tras ella a la planta de infecciosos?"
Ante lo cual, dejo a mi karma a lo suyo y asumo que tiene un humor muy pero que muy negro; y cuanto antes lo asuma...mejor.
No sé cuál será la siguiente sorpresa, pero me conformo al menos conque no sea ninguna cuestión de familia. El muro de Berlín cayó, pero hay otros que nunca se podrán derribar.

https://www.youtube.com/watch?v=3d5yT-in8ms

2 comentarios:

  1. Lo con lo difícil que dicen que es levantar muros y la facilidad que tiene el alma para hacerlos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es cuando se hacen por tonterías, esos son los chungos. Los otros es una pena, pero a veces necesarios,pero pesan en la chepa.Besos

    ResponderEliminar