martes, 11 de noviembre de 2014

MEJOR MAÑANA


Tras la suspensión de un concierto tan esperado toca ir a otra cosa, pero no me centro.
Tantos preparativos y cuadrar todo ,ahora si que no sé si podré disfrutarlo cuando tengan nueva fecha. Sevilla tiene un color especial...sí lo tiene, porque ya van dos fallidos. En fin, voy a ver si me desenchufo un rato y mañana no sale ningún icono en mi piel de falta de batería y pillo 3G donde sea y todo fluye aunque sea medio día ¡ que no pido más oigaaan!
Porque si no llegan los mensajes cuando tienen que llegar y la people (no leas "pipol",no procede...)se presenta cuando has anulado una cita por activa y por pasiva y además te exigen un texto que lleva ya enviado una semana...metiéndote prisilla...ponte en off y actúa como un Furby que hace ruiditos ,pestañea abriendo y cerrando los ojitos y poco más. Hasta más ver,hace tiempo que no escribo y no me sale nada a derechas...¡ni a izquierdas!Así que besos de cianuro espumoso a tutiplén.

4 comentarios:

  1. jajajajajajajaja.....
    un poco de paciencia.....
    besos.

    ResponderEliminar
  2. No me queda otra hija, ahora me toca consolar al marido que está peor que yo que era su regalito para mi cumple y llevábamos mes y medio cuadrando todo porque con su trabajo es muy difícil .Ayssss ¡a ver qué pasa!

    ResponderEliminar
  3. Putada gorda eso de los conciertos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy he visto mi entrada y me ha dado de todo la verdad, era tan difícil ver por muchas razones "Espejos y espejismos"...como no sea en Diciembre ya nada y hasta 2017 sin verles...¡me va a dar un yuyu! jjjajajjajajja

      Eliminar