miércoles, 3 de septiembre de 2014

NUEVAS CAJAS



¿A quién matarías o harías desaparecer si tuvieras la oportunidad? Lo estás pensando y no sabes muy bien si la idea te gusta o te aterra. Yo en algún momento pensé en cargarme alguna etapa de mi vida un poco amarga, pero claro, ya sabemos que los caminos hacia uno mismo no son fáciles nunca aunque te vayan llevando de una forma u otra a descubrir nuevas partes de ti que desconocías y que te resultan cuanto menos curiosas. A mí últimamente tienen la manía de intentar quitarme a esa niña que llevo dentro...pero qué queréis, es que es un no rotundo, antes me cargaría a la listilla repelente preadolescente. Sólo con ver la música y los chicos que me gustaban...¡pa darme dos tortas! El caso es que quizás no me cargue una década pero sí meta en un baúl descuartizado algún momento y luego el baúl lo tire al lago ,pero eso sí,necesito voluntarios pues con los cambios de tiempo no estoy demasiado fortachona.
La que escribe por su  parte sigue con  algunos viejos hábitos, eso sí bastante moderados, aunque para bien he vuelto a coger la bici y a engancharme a nuevas series. Ya me han vuelto a abducir los tonos ocres, verdes y marrones y el creador de Perdidos con su nueva serie. A lo mejor ,como en Leftovers algunas cosas desaparecen sin más mientras apuro el café de la mañana y no hace falta ningún tipo de liquidación. Besos de barracuda y feliz final del verano y comienzos del otoño, y si os entra la melancolía pues nada...todo llega y todo pasa(A veces no, pero eso dicen por ahí)

2 comentarios:

  1. Aquí una voluntaria para tirar del baúl. ..me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. jajjajajjaja además que tú puedes que rulabas por allí.Cómo me gustan los gatos y mi gata loca,besazos!

    ResponderEliminar