lunes, 4 de agosto de 2014

OTRO PEZ EN EL MAR DE GENTE

Me despierto temprano entre esa oleada de todo lo que tengo pendiente para hoy. Por distintas situaciones me he visto perdida en bucles burocráticos de los que me ha costado salir, mezcla de dar palos de ciego que vas aprendiendo cuando las cosas suceden y de este sistema que cojea por todas partes y donde yo soy la pelota que se pasan de mesa en mesa. Da igual si se trata de tema médico, administrativo... 
El caso es que ahora toca moverte de nuevo en el terreno del desempleo y sentirte de nuevo pez que intenta salir como puede a la superficie. Lo único positivo es que mi trabajo es bastante autónomo así que yo misma puedo ir cargada con mis bártulos donde me requieran al igual que ya tengo un pequeño espacio donde poder seguir viendo a los pocos que no han desertado en verano de la dieta.
Pero ahora es todo una incertidumbre, volver a hablar con la funcionaria más siesa del mundo habida y por haber y pensar que en Septiembre toca reciclarse y volver a los libros. No me pesa, al revés, pero me aterra el que nada sea suficiente para esa bola de impuestos y facturas. En fin, veremos si en esta semana cierro ciclo y no tengo que llamar al cobrador del frac para que me paguen mi nómina de jugar a las casitas y mi "milikito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario