viernes, 15 de agosto de 2014

ACTOR DE SERIE B

Colgó el teléfono antes de que terminara la última frase, esta vez ya no estaba para fase de repetición.
 No hubo puntos de sutura ni de aproximación, tan sólo un punto y final.
Al principio pensó que la vida le había regalado una segunda oportunidad y quizás se tratase de eso,aunque no de la forma que esperaba. Porque siempre esperamos y es ahí , justo ahí, donde nace el cataclismo.
Lo que estaba claro es que él había estudiado su papel con varios fines, nunca hacía nada que no fuera por y para él.
El papel estaba ensayado, algunos escenarios y actores secundarios. Nada podía fallar.
 
Ella por su parte,daba pequeños pasos mirando hacia abajo como un funambulista principiante.
Como es lógico, a menudo era evidente la tensión que se palpaba en el ambiente y sólo a veces se disipaba entre conversaciones banales y algún que otro licor.
Pero él no era buen actor , no estudió bien el guión o falló el escenario. Quizás fue esta tercera premisa y que cuando tanto humo y vapor de agua viajan a un escenario diferente y con más de un observador contemplando la función...pensar en la cuarta pared es fundamental.
 

4 comentarios:

  1. Tenia todo tan controlado que se quedo con la sonrisa de isabel en la cara cuando salio mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagino yo que sí, pero aunque no siempre ,a veces las cosas se ponen en su sitio .No sin descalabros pero ...

      Eliminar
  2. sabes Lorena? así me encuentro yo en estos días.... extraña con mi vida sentimental, agobiada por una parte y hastiada de todo por la otra... quisiera ser capaz de ser yo la que pusiera un punto y final, pero soy muy cobarde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué es peor, si el tema sentimental o mi particular desastre de familia.Joder, pues yo no sé si me he pasado de valiente pero se me está bien empleado por ingenua y abrir puertas que una vez cerré. En fin valor y fuerza.Actuar lo mejor y no mirar atrás...besos

      Eliminar