martes, 8 de julio de 2014

SÓLO ME FALTÓ ACAMPAR


Por si aún no me creo que también rulaba entre el gentío, la prueba irrefutable del peor concierto de mi grupo, claro como que al día siguiente tocaban a un montón de kilómetros en el mítico Canet Rock.Eso sí, al menos disfruté en segunda fila. Todo fueron recortes, hasta los pantalones de Santi. Una hora y a las ocho y media...cuando lo único caldeado era nuestra frente por el calor ;aún así, feliz de disfrutar de "El Poder de la Tijera" y ser partícipe de algo absurdo y divertido con la que cae.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cuando puedo no me pierdo una...que luego vienen las rachas malas y ¡ayyy omaaaa!besos

      Eliminar
  2. ¡Tía! Y no dices nada. ¡Si te dije que iba a ir! Mira que se lo comenté a mi hermana:
    - A Lorena le dije lo de Love of Lesbian pero no me ha dicho nada.
    Hemos disfrutado como enanos en el weekenbeach, que pena no haber coincidido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero joío si te di mil gracias en el blog cuando me lo dijiste porque este no lo conocía, sólo no habría ido por causa de fuerza mayor...Vamos que ya estoy maquinando antes de que hagan parón "los lesbianos" a ver si puedo verles jajajja que un año o...sin verles tocar bufff
      Estuve sólo el viernes pero no terminé el concierto de Loquillo por ver a La Pegatina,aysss

      Eliminar