domingo, 13 de julio de 2014

LAS CARTAS SON TU IMAGEN

¿Qué dices tú cuando no tienes nada que decir? O esas  veces, esas en las que necesitas ser entendido y toca ser claro y conciso. Acabo de darme cuenta de mis particulares ajos y guindillas...más que nada por lo que se repiten. Mis coletillas...y yo, ¡ qué cruz! 
Si sumara mis "vale" podría hacer una pirámide seguramente en menos de cinco minutos o quizás cuando escribo y constantemente y de forma recurrente aparecen mis "el caso es que" o ese "la verdad" tan míos...el texto me hace una peineta y juega a tambalearse como un efímero castillo de naipes hecho sólo con el as de picas.
Desde ahora no aviso, pero miraré qué repites y cuántas veces para formar en el aire tu particular forma o figura que luego trazaré en una línea sin ningún miramiento; y tendrás que conformarte con lo que salga...pues yo no soy responsable.

4 comentarios:

  1. jajaja.... todos tenemos coletillas, yo las mías ni las conozco... pero seguro que las tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces en algún curso muy aburrido nos dedicábamos a esto unos cuantos, así que ahora me toca a mí.Pero lo del vale me cuesta y encima me sale en plan pasotilla ajjajajajjaja

      Eliminar
  2. El aire siempre lo chivata todo, Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE UNA FORMA U OTRA CASI SIEMPRE,LO QUE PASA ES QUE MUCHAS VECES NO QUEREMOS ESCUCHAR.BESOS

      Eliminar