sábado, 12 de julio de 2014

ACERCA DE AMOR Y LETRAS



Empiezo a verla muerta de sueño, estos días he dormido poco, pero a medida que avanza va captando más mi atención. Josh es un poco Ted, pero mejorado y aunque me gusta, creo que los dos echamos de menos a Barney...de ahí el personaje de Zack Efron ,tan absurdo como divertido.
Podría escribir largo y tendido sobre la película, pero ya debatí mucho anoche, hecho que me catapultó al efímero estrellato de ser pensante medio inteligente.
El personaje de Josh es torpe en el amor ,indeciso,tierno...me recuerda bastante a cierta chica con rizos...(jasjas)así que no sabría qué decir  sobre inmadurez. Un mito es una de sus profesoras que va tan de vuelta que da tanto asco como pena ante tanta infelicidad madura.
Quizás la edad es un gran hándicap, pero...¿y si muchos fingen ser adultos porque es lo que toca? Los roles, la forma de actuar en apariencia...y al final son los más irresponsables con sus vidas y con las de los demás aparentando tener la edad que les toca. y de repente no puedo evitar pensar en algunas amigas ...Por cierto Elisabeth,la hermana de las Olsen, seguro que es adoptada en la vida real; y aunque no  desvelo final por si no la habéis visto diré que no es una comedia romántica y que es real como la vida misma. Creo que tendemos en general a lo correcto, a lo que toca y nos olvidamos de vivir."Jode", ¿ pues no que me he enamorado un poquito del chico al que interpreta Josh? Lo cual indica que no interpreta a Ted...porque a mí Ted no me gusta, siempre fui fiel a Stinson.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario