jueves, 26 de junio de 2014

ZAPATOS ROJOS SON DE OCASIÓN

Como en el cuento dichoso en el que la protagonista no puede dejar de bailar,yo no puedo dejar el blog.Y lo cierto es que no hay manera de sentir que algo nuevo y medianamente decente bulla ,llenando de letras que se conviertan en palabras con sentido. Mío, tuyo, de ella o de él. Recojo frases, expresiones y lo que me encuentro que me identifica y lo subrayo, robo y hago n poco mío. Porque todo te enriquece y forma parte de tu legado.
El caso es dejar que salga lo cotidiano,lo mundano....o la raspa de pescado que tienes atravesada y que te dice que o descansas y te sumerges en el ritmo estival o tus horas se van a ir volviendo como las de un reloj visto por los ojos de loco de un artista,mago y creador de ilusiones.
La cosa es que aquí siento que el tiempo se para o estira a mi antojo y que este rincón es mío donde además casi todo el mundo es bienvenido aunque prefiera acompañar las líneas de un café solo ,de una copa o de un refresco sin azúcar. Yo por mi parte, me quedo con el sabor del café, eso sí, con leche...pero porque soy de mezclar.

8 comentarios:

  1. Eso es cierto, tu rincón, únicamente tuyo. Y si, con café solo.

    ResponderEliminar
  2. yo te entiendo perfectamente..... estos últimos tiempo no escribo tan amenudo, por una u otra causa, y cuando son más de 2 días me siento que me falta algo.... mi blog, mi casa, vosotros, mis vecinos.. mis letras.....
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que parece que si el dia ha sidp mietdoso se va un poco el chungo al esctibir y si todo va,pues es un gustazo dar riendas a la imaginacion

      Eliminar
  3. Sigue con él, es una maravilla,
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pasando por tu rincón a disfrutar de sus encantos!
    Un abrazo,
    Yeli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!!Darte la bienvenida y ya me dices si prefieres té o café!

      Eliminar