jueves, 19 de junio de 2014

UNA GRAN MINORÍA


4 comentarios:

  1. yo me siento muy bien conmigo misma y eso que soy una persona que en la calle no te fijarías en mi.... muy bajita, ni guapa ni fea, tan del montón que paso desapercibida....

    ResponderEliminar
  2. Yo te diré que depende...sigo trabajando en ello, eso sí, el como me sienta va en función de cómo estoy interiormente lo que lo complica un poco más. Da igual lo externo si estás de bajoncillo. Me encanta esta frase porque para mí es así, cuánta gente hay tan atractiva y que en cambio no te sugiere nada; y sin embargo ese chico o chica más corriente pero que tiene ese algo especial...¡te dice tanto y te chifla!

    ResponderEliminar
  3. Pero, y si no lo consigue? Yo ya mande a pajarraca romper todos los espejos en mil pedazos de un Bang.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, tendrá que seguir buscando. Lo compartió ayer alguien y me gustó. En mi caso es más "si los espejos del salón no están rotos lo estoy yo", así que a seguir recomponiendo las piezas para que vuelvan a estar de una pieza.
      Pero esto de la belleza es como todo ,subjetivo y no exento de modas . De hecho, he observado que en cada ciudad se estilan especímenes muy diferentes

      Eliminar