domingo, 22 de junio de 2014

PROLÍFICA MENTE (hasta la vista)

Sin gran revuelo,ni aspavientos y sin  uñas mordidas, esperando que suene el teléfono y con él lleguen noticias.No hay noticias de Dios,del cielo y todas las frases  y los gestos quedan suspendidos en un murmullo para convertirse finalmente en eco lejano.

Mis modelos se cayeron y las musas se fueron con ellos dispuestas a convertir su aburrida vida de poetas y artistas en una temporal bacanal.

Yo por mi parte no necesito retiro,al revés.Tras épocas de soñar,de esperar ,de anhelar un cambio...el día que supe que no iba  a llegar y que el mundo iba demasiado deprisa,empecé a desabrochar los botones que me apretaban a rasgar cortinas y a dibujar casas encantadas con todas aquellas telar´ñas enquistadas.
Por eso esta vez no repito,no me voy a descansar ni a esperar que cuando vuelvas mi nueva energía pueda soportarlo todo;porque sé que no va a pasar,que a la vuelta aún estará la casa a medio pintar,los libros por estudiar y las llamadas pendientes que sé que no haré porque ya no tendrá lugar.Dejaré al tiempo y al espacio que se enamoren y que poco a poco vayan ocupando el mismo lugar,el de los días y horas;y semanas y meses que nunca volverán.Pero no habrá ni drama ni comedia,sino un dejarlo estar,como los amigos que no busqué y que realmente encontré y como las personas a las que no importé y las que poco a poco olvidé,de las que aprendí y quizás a las que también enseñé.
Porque no puedes ser amado sin alguna vez también ser odiado.
Prolíficamente me voy para dejarme un ratito en paz,para volver a respirar y para iniciar una cuenta  atrás peor no para dejar lo que me dolió y desterrarlo como el café con sal,sino para empezar por lo pronto a vivir sin esperar aunque nunca esté exenta de soñar.
¡Esto es todo amigos!

4 comentarios:

  1. Alegre post , lleno de color y esparnza, Un fuerte abrazo para ti. Lorena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra oír eso, otro para ti Amapola y bienvenida!

      Eliminar
  2. Vive y lo mas importante, busca la felicidad haciéndolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estamos, sigo tu consejo.Besos y hasta pronto, con energías renovadas y pilas alcalinas

      Eliminar