martes, 24 de junio de 2014

PERO SI YA ME IBA...

A veces uno se olvida de lo que le gusta, o las pequeñas cosas pasan a un segundo plano. Leyendo en un blog a uno se le enciende la chispa veraniega, aunque hoy haga un día lluvioso y otoñal y los futbolistas noctánbulos  celebrando aún la victoria, desdoblaran mi sueño entre borrachera y chapoteos en la piscina.



DON VERANO ME PREGUNTÓ...Y YO LE RESPONDÍ

Me gusta ver el mar sin resaca, pisar descalza  madera y  baldosas ,aunque no sean amarillas,  llevar vestidos ligeros, de los que alisas en una ráfaga de viento. El color en mi cara, que mi pelo se aclare.
Subir empapada al nadar  y no secarme , sacudirme como un perro y ahogar así el calor por unas horas. Comprar ropa de invierno barata y poner un tenderete imaginario sobre mi cama.
Estirarme...sin miedo a partirme por la mitad con la lluvia o la pena ; y sobre la mesa de la terraza  encender un cigarrillo mientras suena un concierto que he visto más de cien veces.
Teatro o cine a la luz de la luna, para después pasear por callejuelas con flores.
Saludar al vecino que lee frente a mí ,desde su tumbona de rayas, y que de vez en cuando me mira y sonríe. Desayunar tarde o comer a deshora ,para después retomar las horas dormidas de Agosto ;y así ,volver a  Septiembre con energía y ganas de comerme el mundo,con o sin calendario escolar.

4 comentarios:

  1. Lorena, es una isla en medio de un tedioso año.... pero he decirte que yo esta temporada no la he empezado con buen pie.... los niños ya van siendo más grandes y reclaman más espacio...y yo siento que voy empequeñeciendo en esta familia.... lo que por cierto este comentario lo voy hacer post en mi blog....
    un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he ido un poco a menos pero no desespero.Claro que tengo unos dias de relax y ayuda pero cuando vuelva otra que se va a engrosar la lista del paro y digamos que me quedo por mi marido...porque shora mismo no me queda mucho por estos barrios tan bonitos,besosy fuerza

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Rumbo al mar lo veo todo con colores menos tristones,un beso y un placer leerte!

      Eliminar