domingo, 8 de junio de 2014

CUESTIÓN DE SEMÁNTICA (¿Osteo... qué?)



Él mentía también en esto ,como en tantas cosas. Siempre con aires de grandeza e intentando que sus bienes, materiales más bien imaginarios y su en aquél entonces desconocida supuesta profesión le catapultaran al estrellato, o en su defecto, a sentirse menos despreciable entre aquellas personas que para él eran el máximo exponente; con sus chalets en la sierra de Madrid, sus cenas de gala y su ropa de firma.
Yo  por mi parte y desde este humilde rincón, reivindico mi derecho a reinventarme en todos los aspectos ,pero sobre todo profesionalmente. Y es que creo que me estoy quedando desfasada y obsoleta. Y es que yo quiero ser ahora HOSTIÓPATA amables lectores y lectoras, musas y musarañas, sapos  y telarañas, Cronopios  y Famas; pero que conste, que no es por buscar reconocimiento ni nada por el estilo, es más bien, por puro placer. Eso sí, ya sé quién sería mi primer paciente, pues ya dice el refrán aquello de ..."Cría cuervos...".
A mi favor diré que yo sigo siendo ave ,aunque no vuele, porque a pesar de todo, lo hago mucho y constantemente con la imaginación.
¡Vaya fotaca!jasjas
*

2 comentarios:

  1. tú con tu persona puedes hacer con ella lo que te salga del real chocho!!
    reinventarte, quedarte hippy, retro o cada día ser alguien diferente!!

    ResponderEliminar
  2. Pues claro, todos deberíamos de poder.Pero Juana es que lo que yo quiero hacer realmente es dar hostias como panes...y no me dejan jajajjajaja Es un amago de relato que tiene mucho de real y también de absurdo. Pero mira todo lo que da de sí una foto con una chorrada en una camiseta jejeje

    ResponderEliminar