domingo, 11 de mayo de 2014

NOCHES REVERSIBLES...



Mientras siga sonando Desordenada habitación y alguien todavía pida un Ginger Ale , aún hay esperanza. Aunque la puerta del baño se cierre a destiempo y un papel magullado duerma en el sucio rincón de un cuarto de baño.
Antes de que pase el camión de la basura por mi calle ,pido un deseo, el de las doce y media; justo cuando apago el humo de un cigarrillo que me ha traído el sabor de la sal del verano y de la crema de coco. La luna de primavera, precede un verano más en el que llegan nuevos planes, nuevas amistades con las que compartir risas, fotos, paseos en bicicleta y en el que a mí que no me gusta el flamenco, a mi amiga del alma que escucha música de quinceañeras y a mí que me gusta todo lo contrario...hemos hecho un pacto y con cada salto pequeño o gigante que hacemos vamos forjando una buena amistad ,aunque existan momentos tensos ...porque la pelirroja y las dos rubias, somos de armas tomar.
Sigue a lo lejos sonando música e imagino las olas, las luciérnagas y los viejos libros cubiertos de polvo en algún lugar, esperando a ser encontrados, como yo lo necesitaba ayer . Y me encontró la noche, con mis piernas desnudas paseando por las calles, despeinada, sin tacones; y corrieron mis pasos con el pelo suelto por las calles de la ciudad, haciendo planes y saboreando una luna nueva e iluminada por las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario