martes, 13 de mayo de 2014

HERMANAS DE CASI QUINCE,RONDANDO LOS CUARENTA

La historia se repite. Yo no tengo hermanas y me encantaría...Por eso no puedo ver esas salidas de tono, esos desprecios y el comportamiento de la que se cree  merecedora de todos los privilegios; que para colmo tiene a su lado a una de las personas más estupendas que he conocido nunca y de la que me encantaría poder disfrutar más a menudo.
Es algo que veo a diario y en mayor medida cuando las dos féminas se llevan pocos años. Sucedió también entre mi madre y mi tía. Creo que de alguna forma creen que son microscópicos espermatozoides en competición. Si la dominante tiene dinero ,desea la familia que no tiene o el cariño que despierta en las almas sublimes que ven su verdadero ser; o por el contrario, la lucha incesante por acaparar más atención de unos padres que son ya bastante mayores para lidiar con esto, mientras esperan que amaine la tormenta yque con ella baje su tensión.

4 comentarios:

  1. nosotras éramos 3, el 30 de este mes, hará 19 años que murió Raquel, mi hermana del medio.... y desde entonces, mi chica y yo estamos más unidas que nunca, aunque nos separa mucha distancia física, pero somos inseparables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay circunstancias tan tremendas que te unen más o al contrario. Como ya he dicho, a mí me habría encantado, soy muy de compartir y aunque me gusta tener mi propio espacio ,desde muy pequeña sé lo que es la soledad...y no me gusta nada. Siento la pérdida, tuvo que ser muy duro, besos!

      Eliminar