domingo, 25 de mayo de 2014

DESHOJANDO MARGARITAS,ENCALANDO CASAS

Se agitan las casas al ritmo de los años que obedecieron vivir. Se quedaron quietas más tarde para dar paso a cada estación sin rechistar, ahogando crujidos y soportando como las almas encendidas, el frío, la lluvia y el calor.
En algún lugar del mundo habrá hoy una aurora boreal ,mientras llueven ríos de tinta celebrando o llorando una derrota. Todo sigue su cuso según distintas leyes, físicas, naturales o impuestas. Y yo me sumerjo...bajo mi torre de sábanas, o entre libros y cojines, espero como las casa .Espero lo que venga, sin ningún tipo de prisa pero preparando cada poro, cada parte de mí, para lo inesperado.
Porque como los edificios, las casas, el asfalto y las azoteas con sus antenas...aún no sé si me espera viento y marea o calor y época de secano, o por el contrario llegarán pétalos y flores por todas las que no arranqué.

4 comentarios:

  1. También en esa misma incertidumbre se encuentra la felicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hay momentos, otros cuesta con demasiados frentes abiertos, pero se para y ya está...y me reseteo¡no hay otra!

      Eliminar
  2. a veces hay un tiempo de reposo en el q parece que todo se paraliza, y es sólo q necesita su momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás para retomar con fuerza sea necesario, pero...¡joder! mis rachas de desdichas son de años y una a veces se desespera

      Eliminar