viernes, 4 de abril de 2014

MES DE VERANO


Las fechas lo ponían todo más difícil. Parecía repetirse una y mil veces esa sensación cuando llegaba el momento. Los días malos habían superado con creces por desgracia a aquellos que no habían sido raros , que habían llegado como algo maravillosamente inesperado. Cuando creí que no volverían, vino algún día de estos perfectos e inesperados, pero de soslayo. Y no es que una pida un día maravilloso con mil y un deseos cumplidos, pero cuando llega tanto malo de golpe y te toca ponerte tu casco de solucionadora, el día de cosas sencillas y banales sin grandes sobresaltos y en el que tanto recuerdo nefasto se esconde tras una cortina...ese es un día perfecto. En un parque ,en una terraza, en casa sin hacer nada...Pero llegan las jodidas fechas y llega ese aire cabrón y de paso esperas que llegue el verano, pero a ser posible que se llevara el mes de Agosto. Que Agosto se fuera para siempre, porque en este mes fui tremendamente feliz, pero no llega a superar ni de lejos todo lo que me quitó.
Ni siquiera he podido ver la película y es acercarse con su calor estival y me entra el pánico escénico de una colegiala.
Le mandaría a la Estratosfera, con o sin días raros; porque si me dijeran que el festival más fantástico es en Agosto, esta que escribe ,escéptica o no.... se echaría las cartas y se llevaría mil y un amuletos
donde convivieran juntos el "contraporyporsiacaso". 

2 comentarios:

  1. La cara amable es que tiene grandes noches de luna llena donde se viven todas esas cosas que dices.

    ResponderEliminar
  2. Pues disfrutaremos los meses que preceden y cuando llegue aullaremos a la luna que es verdad que es magnífica.

    ResponderEliminar