miércoles, 30 de abril de 2014

JORNADA DEL DEPORTE Y SALUD

Hoy me siento una campeona, ayer cumplí todo un reto.Nunca he sido muy de campo la verdad pero empiezo a pensar que era otra cosa impuesta en la familia.
Todavía renqueando de mi proceso gripal y con un sol de justicia me calcé mis deportivas y mi camiseta roja. Una marea del mismo color, inundó la vía verde  desde Baena hasta la estación de Luque. Bastante cansados y tras once  kilómetros ,al fin ,la mesa de piedra y una comida estupenda nos esperaba en la antigua estación transformada en restaurante.
Un día inolvidable, que hizo muchas cosas posibles y donde el compañerismo fue esencial para llegar a la meta y conseguir nuestro objetivo; y ver que a pesar de los baches y no encontrarme casi nunca rebosante de salud...hay muchos regalos y un mar de posibilidades.

4 comentarios:

  1. hay momentos que son necesarios, verdad? compartir actividades,cansarnos al sol y disfrutar del aire libre.... me alegro que lo difrutaras
    besos primaverales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay días redondos como lunas,quesos de bola o tartas maravillosas.Hacía mucho que no tenía uno de estos y sabe mejor besazos

      Eliminar
  2. Y encima gana el atleti

    ResponderEliminar