domingo, 20 de abril de 2014

HACIENDO INVENTARIO


Ordenar el armario es la tarea que siempre se me va de las manos ;y es que  cuando una es un poco cagaprisas ¡ ya se sabe ! Lo quiere ya y no lo dudes, terminar cuanto antes. Así que , a grandes males.... Que en un interminable proceso gripal cuando el malestar, la tos y demás inquilinos dan algo de tregua.... estar ocupado es fundamental, porque de lo contrario tras tantos días de encierro y viendo cómo se lo han pasado los amigos, uno puede acabar perdiéndose en una espiral de negatividad y autoflagelación bastante lastimera.
En vez de eso, creo que sobreviviré y elijo poner un poco de orden en todas mis tramoyas que al final grabarán una sonrisa ,porque cuando una esté repuesta sé que lo agradeceré.
Eso sí, no vendría mal que los seres vivos de la casa ,aunque tengan cuatro patas, echaran una mano y no se pegaran esa vidorra que se pegan.
Así que ,aquí me encuentro entre cajones que tienen agujeros negros y se comen prendas, bolsos que se parecen más a la sección de objetos perdidos y un armario que lleva a Narnia. Pero yo a lo mío,me centro en doblar camisetas y encontrar tesoros escondidos en el fondo de todo, mientras abogo por  Bridget con la música bien alta y una copa en la mano...¡pero de Aquarius!


 http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=fwPZ0zFQ0vs
 
 
 

2 comentarios:

  1. yo tengo 3 armarios.... los de los niños y el mío con mi marido.... que me vas a contar!!! pero yo soy la del que hasta el 40 de mayo no te cambies el sayo.... esa tarea aún no la tengo pendiente hasta pasada feria

    ResponderEliminar
  2. Yo es que esto como que lo hago a medias,de repente me entra el agobio y bajo abrigos y botas al trastero...y cuando busco una camiseta,Dios!aparecen bufandas y gorros jajjaja Vamos que menos mal que la puerta es corredera y esconde todo porque de repente empiezan a aparecer cosas que ni recordabas y da por hecho que nunca vas a encontrar lo que buscas cuando lo necesitas.

    ResponderEliminar