miércoles, 9 de abril de 2014

GATOS Y RATONES


Que sí, que sí...¡que ya he visto el video de La Ratonera! Todo el día sin internet en el trabajo y con tecnologías haciéndome una peineta y la que escribe escribiendo a boli con esa letra que le debo al de Geología, que parece más un jeroglífico.
Que sí ,que me ha gustado. Sobre todo la parte  de "no maltrato animal" y el final tan delirante y genial; y es que mezclar un Gremlin  y un unicornio con  política siempre es un buen tándem. Ahora sólo necesito focalizar mi atención en la letra. Lo siento por quien no quiera mezclar música con ideologías, pero no deja de ser el mejor método para gritar, para bien o para mal.
 

2 comentarios:

  1. no veo la tv, no se que pasa con los animales, ni con los desahucios, se que en esto último no tengo perdón de dios... pero estoy tan, tan mal.... que con mi drama personal ya me es bastante

    ResponderEliminar
  2. Es que hay veces que todo se hace tan duro que te sobrepasa y no das para más. Ayer todo el mundo comentaba el video y la verdad que es estupendo con la que está cayendo. Tampoco veo casi la tele y las noticias comiendo las evito, pero con internet es difícil estar al margen. Mucho ánimo, para mí tampoco corren buenos tiempos, besos!

    ResponderEliminar