martes, 1 de abril de 2014

CATARSIS




Justo en el momento no me daba cuenta y seguía dando paso tras paso al ritmo que  iban marcando aquellos días raros. Quería que aquella vorágine parase, pero no dependía de mí, era el peso de las circunstancias y las malas decisiones ,propias y de los que me precedieron.
Una amalgama de pensamientos diferentes y dispersos tampoco  ayudaban en absoluto, así que  un breve retiro temporal  para pensar despacito cómo arreglar aquél puzzle, o para darme cuenta que los días seguirían pasando como gigantes y cabezudos sin piedad a menos que  decidiera fundirme en aquél teatro en el que se había ido convirtiendo todo. No dudaba que era un descanso ser una misma, pero entendí que hasta que la corriente se calmase a veces es mejor por diversos motivos unirse a la manada como Marshall, con o sin convicción; porque si decía la verdad, que era que a veces un tremendo nudo la comprimía y que con los cambios estacionales aumentaban ciertas dolencias...era nadar a contracorriente . Lo pasado ,pasado estaba ¿ cómo iba a doler ya?
Y si las cargas personales habían descendido, ¿ ahora qué puñetas pasaba?
Lo cierto es que era más fácil mentir, decir que todo estaba bien, que es que no pensaba en positivo y darles la razón ,aunque a cada frase me fuera creciendo la nariz.
Ahora que puedo tener muchas más salidas y estar con gente, es cuando más me apetece estar conmigo, pues no puedo seguir adelante mientras no sepa qué hacer con el vacío que se ha quedado después de horas interminables de incesante lucha y días de más de veinticuatro horas.
Sólo una persona que ha sido de gran ayuda dijo que ocurriría ;y no se ha equivocado . Que nadie
lo entendería y así está sucediendo. Todo te empuja a seguir a cualquier precio y es necesario parar para poder continuar. Cuando toque salir, sacaré alguno de los muñecos que todos llevamos dentro ,mientras en mis ratos de buscada soledad voy curando cada una de las heridas y recomponiendo cada pieza del complicado e inmenso puzzle que ha sido mi vida hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario