martes, 22 de abril de 2014

BIBLIOGRAFÍA MUSICAL



Justo en aquél banco, ALLÍ DONDE SOLÍAMOS GRITAR, se quedaron partes de mi alma que requería algo nuevo y diferente que me sacara de aquél letargo; y me conformara conque fuera LA NUEVA YMAC SUMAC. Descubrí justo entonces que NO PUEDO VIVIR SIN TÍ y no precisamente por CÓMO TE MUEVES; pero sabía que juntos no votaríamos al partido de las CIEN GAVIOTAS porque eso me llevaría a mí a desear ser una SEÑORA ,hecho irrefutable que me llevaría a la infinita pregunta de ...¿QUIÉN ME HA ROBADO EL MES DE ABRIL?
Esta pregunta tiene respuesta, La culpa fue  de MARÍA y del año1999, por lo que al final mis ojos se llenaron de lágrimas como en CANCIÓN HÚMEDA. Aún espero que llegue mi momento en esos DÍAS DE VERANO mientras me pierdo en las PLAYAS DE MAZARRÓN  fumando un cigarro al viento ,esperando que no pase el tiempo pero si no...lo detendré BAILANDO y ENAMORADO DE LA MODA JUVENIL.
Y si aún quedan canciones, iniciaremos nuestra propia REVOLUCIÓN, aún sabiendo que EL EQUILIBRIO ES IMPOSIBLE  y que los días están contados y se pierden como me pierdo yo en una LUCHA DE GIGANTES cuando me encuentro PERDIDO EN MI HABITACIÓN y se me pasan las horas entre canciones y letras antes de que me saques de mi ensimismamiento a grito de ¡VÍSTETE!
Me gustan tantas cosas,como el tequila CON LIMÓN Y SAL te sorprenderías de que hasta los toros; eso sí, sólo TOROS EN LA WII.

5 comentarios:

  1. Gracias a:Radio Futura, Joaquín Sabina, Modestia Aparte, Amaral , La Casa Azul, Julieta Venegas, Coque Malla, Alaska, Mecano, Nacha Pop, Iván Ferreiro , Love of Lesbian y Duncan Dhu.

    ResponderEliminar
  2. Deduzco que Maria no se quiso bajar en mitad del viaje en 1999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja realidad o ficción...las canciones son imprescindibles y nos dan también alas ;o cuentan lo que a veces no podemos explicar.

      Eliminar
  3. estos grupos musicales si que los conozco Lorena... las canciones a veces te pueden transportar a lugares insospechados de la memoria.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VES COMO CONOCES MUCHOS?JEJEJE AL FINAL NO SOY TAN RARA CON LA MÚSICA

      Eliminar