viernes, 4 de abril de 2014

TANG DE NARANJA


LLEVO DÍAS QUE AUNQUE NO TODO LO QUE ESCRIBO ME GUSTA,ESTOY MUY SOBONA CON LAS TECLAS.
EL DÍA QUE SUPE QUE NO ERA YO EL ÚNICO TANG DE NARANJA EN EL DESIERTO PARA ÉL...UFF SENTÍ UN ALIVIO TREMENDO POR UN LADO PERO TAMPOCO ENTENDÍ(TODO HAY QUE DECIRLO)QUE DEJÁRAMOS DE SER AMIGOS PARA SIEMPRE PORQUE NO SÓLO NO FUE CAPAZ DE DECÍRMELO SINO QUE ADEMÁS ACABÓ NEGÁNDOLO Y A MÍ ME DEJÓ HECHA POLVO...SIN AMIGO Y SIN SABER QUÉ HABÍA PASADO.SE ENAMORÓ DE LA QUE HACÍA MUCHO NO SE ENAMORABA ,ROMPIÓ AMISTAD Y SE ECHÓ NOVIA.ME IGNORÓ A RITMO DE PUNTAPIÉ Y YA NO LE VI MÁS.PERO ESTO SERÁ OTRA HISTORIA ,DE MOMENTO:
 
No soy el único Tang de naranja en el desierto, no soy el único Tang de naranja en el desierto...
 
pero, ¿y si soy un Cola Jet de limón????? ¡hasta el infinito y más allá!
 
 
 
*Eso sí,me regaló por mi cumpleaños la banda sonora de Notting Hill ¡ al menos tenía buen gusto!


TANG DE NARANJA   (LA CASA AZUL)


Otra vez en la casa azul viendo atardecer
y el tocadiscos sonando
aquel disco que me regalaste ayer
que siempre nos gustó tanto
nos queremos divertir bailando con el hula-hop
no parar de sonreír y descubrir el amor.....
todo está listo .....
esperar más no puedo, no quiero, no puedo parar

esta tarde te invito a mi fiesta
tendremos música, chicles y luces technicolor
te espero sentado en la puerta (de la casa azul)
bebiendo tang de naranja y un colajet de limón.

otra vez en la casa azul viendo atardecer
y el tocadiscos sonando
aquella canción de the sweetest ache
que siempre nos gustó tanto
no quisimos regresar, verano del 86
y hoy volvemos a cantar y a bailar como ayer
 

6 comentarios:

  1. Alguien debería decirle que no todas las canciones hablan de él.
    Siempre me gustaron los colajets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos nos lo deberían de recordar de vez en cuando, Los colajets, el Tang ,los chicles Cheiw...qué tiempos tan dulces!

      Eliminar
  2. los tang me encantan, aunque no se donde comprarlos.....
    los hombres son seres muy frágiles y cambiantes, hay que quererlos tal cuál....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ahora sólo existe el Sunny este de mierda jajajajjaja
      Yo creo que la fragilidad depende de la persona, eso sí más pragmáticos y sencillos son que nosotras de todas ,todas.

      Eliminar
  3. Me encanta la banda de sonido de Notting Hill... y lo malo es perderlo, no..? No se si fue tu intención, pero el simbolismo de "tang de naranja" y quedar "hecha polvo" fue muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es fantástica y me trae buenos recuerdos. Fue raro y difícil pero estuvo ahí en un momento duro y es lo que cuenta, que luego no podía ser pues qué se le va a hacer. La vida está llena de encuentros y desencuentros. Vaya ,no había pensado en la comparación, graciassss

      Eliminar