domingo, 2 de marzo de 2014

YOYÓ

A veces es como nadar en círculos concéntricos que se estiran y se expanden para rellenar vacíos imposibles. Suelen ser  de un rojo intenso, brillante  y se moldean a mi antojo para volver a su forma inicial cuando lo dejo estar. En este mapa abstracto que se parece a un juguete de los de antes, aparecen personas que han quedado suspendidas en mi vida ,los retales de todos los sitios en los que he vivido mil vidas en esta ciudad hace más de mil días.Mi mente no cesa , yo la dejo que vuele como quiera ,mientras mis pies se mantienen firmes sellando nuevos días y espacios que  jamás creí que volvería a ver. Miro nuestras huellas en el asfalto de un mes de Mayo y sonrío, pero no para quien tengo a mi lado, es sólo para tí , porque no pudiste venir a ese nuevo bar, ni respiraste la calle vacía de coches una Navidad. Respiro por los días que me esperan, por los que no has podido aguantar y cuando miro la taberna cerrada ,sólo pienso que el día que cerró ,fue porque tus bailarinas de  colores dejaron de bailar.

6 comentarios:

  1. Venga Lorena, pronto está aquí la primavera. ¡Animo!

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si hacemos un poco de fuerza y viene antes que se me quitan los dolores y las penas JAJJAJA Por aquí ya somos tres que escribimos que la COGEREMOS CON GANAS FIJO!

    ResponderEliminar
  3. Lorena, yo estoy deseando con locura que llegue la primavera, que caliente además de mi piel, mi corazón y poder perderme entre cruces de mayo, entre bailes en la asociación de vecinos de San Basilio y casi no dormir en feria....
    y tendremos que buscar un hueco para poder por lo menos compartir una cerveza y una sevillana, no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece algo menos lejos aunque yo ando griposa aggg Verás como Mayo te renueva; y me encantaría esa cerveza y de paso me recuerdas cómo se bailan que yo, al revés...me vine a Andalucía y me volví más poco bailonga...besossss

      Eliminar
  4. Habrá más bares, otros sitios que descubrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí lo que pasa que hay personas que no se pueden reemplaar y eso cuesta más de lo que pensaba...pero no queda otra que explorar más sitios y nuevos territorios,besos!

      Eliminar