lunes, 24 de marzo de 2014

ME SIENTO CRUJIENTE

No es que sea estirada, ni altanera...es que no sé hoy ni cómo ponerme.
Al final va a ser verdad, a unos más a otros menos, pero todo se refleja en alguna parte de tu cuerpo. Demasiado letargo por unas circunstancias es mortal, pero ahora que llevo semanas sin poder parar entre quehaceres y salidas que antes sin los horarios de enfermería se me antojaban más que imposibles, mi espalda se ha rebelado de todas todas. Así que, hoy me ha salido joroba...pero que no cunda el pánico, porque no se ve. Pero yo la noto y sólo espero un poco de piedad en mi hora de piscina, porque creo que en cualquier momento la que escribe se descuajeringa. Y es que ayer fue un día intenso, pero es que el sábado tocó hablar de temas más que comprometidos que cuesta mucho pero que una vez roto el hielo tienes que dejar fluir; y siempre viene el "Pepito grillo" a decirte si has hecho bien o no, porque no puedes eludir un pasado, pero te cuesta horrores hacer daño aún cuando a ti te costó seguir pedaleando. En fin, que ha habido un poco de todo, porque el viernes... entre mujeres que te miran con recelo no pude evitar hablar cual cotorra ante silencios incómodos y esto también se sube a mi espalda , hombros... y amenaza con llegar hasta la nuca y escudriñar entre mis pensamientos y me aprieta como si llevara una camisa del revés.
Así que hoy estoy de lunes y me queda mucho día por delante que tengo que ir abordando ,porque sé que a la tarde alguna borrasca vendrá, eso sí, no puedo evitar sentir emoción por pequeñas cosas y saber que un mensaje llegó  a la hora perfecta...hace que sonría de oreja a oreja, porque a veces algunas cosas se pueden simplificar y así volver a estar de una pieza y con movimientos más naturales en los que dejar de  parecer un "Madelman".

2 comentarios:

  1. Me solidarizo contigo. A mi me ha pasado 3/4 de lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Pues que sea leve,yo a estas horas estoy algo menos "estirá" jajaja El verano me va mejor sin dudas...ya que salga el día como quiera, mañana será mejor seguro!

    ResponderEliminar